Invisible - Eloy Moreno

Invisible

Por Eloy Moreno

  • Fecha de lanzamiento: 2018-02-01
  • Género: Romance para jóvenes
Score: 4.5
4.5
From 264 Ratings

Descripción

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?

¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:

A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Reseñas:
«Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo.»
IG El caos literario

«Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.»
IG Lioncourt

«Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.»
IG Iris de Asomo

«Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.»
Blog Érase un libro

Opiniones

  • Lo leí en el instituto y me lo compré

    5
    Por jajxhabsmzlzosuhvwbdnlxlsl
    Es una maravilla de libro, en clase lo hemos leído como 3 veces de lo que nos gusta y cada vez que lo leemos nos enseña algo nuevo lo recomiendo muchísimo
  • Muy buen libro

    4
    Por Estudiante que lo leerá
    Soy un estudiante que fue obligado a leerlo, pero se lo recomendaría a todo el mundo por varias razones: -Trata un tema muy importante como es el acoso. -Es muy reflectivo -Es emotivo -Está bien redactado (Menos el final que no es muy concreto) En las primeras páginas puede ser que no lo estés entiendo, y es normal, tienes que leer el libro entero para poder entenderlo.
  • Ufff

    5
    Por Sagoak
    Sin palabras. Léelo
  • Esencial

    5
    Por Maite Tomás
    Todos deberíamos leerlo alguna vez en nuestra vida.
  • Solo se ha descargado el primer capítulo

    1
    Por PetaZetasZzZzZz
    Solo se ha descargado el primer capítulo (21 páginas de 336). Por favor… ¿solución?
  • Me paralizo

    4
    Por Citasu
    Este libro va con un ritmo discontinuo que no te permite saber con antelación qué sucede en realidad hasta que llegas hasta el final. Es posible ser tan ciego con nuestros hijos, con nuestros compañeros. En fin es un volcán que erupciona imperceptiblemente y te hace parar y preguntarte si no vivimos en un tren a toda velocidad y una estoica rutina que nos separa de la razón. Un libro para padres, hijos, profesores, jefes en el cual podremos entender los síntomas sutiles del acoso escolar, sus orígenes y consecuencias. Atención a los niños y esas cositas imperceptibles que si la vemos podrían cambiar el rumbo.
  • Conmovedor

    5
    Por aliciaganza
    Este infierno íntimo es mucho más común de lo que pensamos, y si, esos monstruos son creados por el miedo
  • Huracan de sentimientos

    5
    Por manin27ziete
    Este libro lo descubrí a través de las redes sociales, me llamo bastante la atención una frase la cual aparece en el libro y decidí comprarlo sin antes ver de que iba la historia . Sinceramente es el mejor libro que he leído en toda mi vida, tantas emociones, tantos sentimientos en unas simples palabras que lo expresan todo a la perfección. Una historia con esa intriga constante que te da a ver y entender como estamos rodeados de esos monstruos y sobretodo una historia que te hace sentir mas que ninguna otra.
  • Este libro no debe ser invisible

    5
    Por annaps80
    Hay que ser paciente con los primeros capítulos. Tras ello, no puedes soltarlo. Creo que el autor consigue que empatices con todos y cada uno de los personajes y eso da mucho en qué pensar. No dejéis pasar este libro.
  • Emocionante

    5
    Por IMGC ;)
    Debería ser lectura obligatoria para las familias, los docentes y los niños y dejar de excusarnos en lo típico de “son cosas de niños” porque la mayoría no lo son. Te pone los vellos de punta, te hace reflexionar y llorar y te remueve mucho por dentro. 100% recomendable.