Un ángel habita en mí - Caesar Alazai

Un ángel habita en mí

Por Caesar Alazai

  • Fecha de lanzamiento: 2015-06-27
  • Género: Fantasía

Descripción

Clarice descubre que tiene poderes sobrenaturales que la hacen viajar fuera de su cuerpo mientras duerme y acudir al momento de la muerte de seres que viven o vivieron en lugares distantes. El origen de su don parece tener relación con la tragedia del Titanic, el famoso trasatlántico que se hundió en su primer viaje desde Inglaterra hacia América.
La dualidad infinita, amor infernal y maldad bendita, dos almas en un cuerpo, dos conciencias. Mujer que con sus ojos condena y su boca redime. Dulce sabor del pecado que al cielo eleva. ¿Quién pudiera develar el misterio que tu ser encierra?

¿Qué eres? Un ángel, un ser inferior que aspira a evolucionar hasta ser un humano, con todo el peso de sus sentimientos.

Aquel lugar donde habitan los recuerdos no es más que un oscuro mar de una profundidad insospechada.

No he dejado de soñar. Desde muy niña he tenido sueños, recuerdos de cosas que no han sucedido aún o de cosas que aun habiendo sucedido es imposible que yo tenga recuerdos de ellas porque algunas se dieron incluso antes de que yo naciera. En algunas ocasiones tengo recuerdos de haber interactuado con gente muerta, pero no cuando estaban aún con vida, que es lo que le sucede a la gente normal, dicho en palabras de mi padre, sino muchos años después de haberse marchado de este mundo. Son los recuerdos más complicados, los que más me hacen dudar sobre ir a la cama, porque es allí donde se dan la mayor parte de las veces. No los entiendo y nada me asusta más que aquellas cosas que no logro entender. Se apoderan de mí, me hacen su esclava, su instrumento. Esta especie de pensamiento inconsciente se abre ante mí como una flor vanidosa que extiende sus alas de mariposa y vuela lejos de mi comprensión. Se van a tierras arcanas envueltos en una bruma. Temo que si los cuento fácilmente me tomarán por loca. Yo misma he dudado de mi estado mental. Quizás es lo único que me separa de la locura. Me han dicho que los locos no creen estarlo, que viven su vida como si todas aquellas cosas a las que los demás llaman locuras fueran perfectamente cuerdas. Yo dudo. Me despierto. ¿Despierto o no dormía? Quizás debería empezar por saber si estas cosas me suceden en medio de un sueño o si estoy consciente, si es que a este estado se le puede llamar consciencia. Veo a personas que no conozco. Sitios donde jamás he estado aparecen ante mi vista y siento que son perfectamente familiares, como si hubiera vivido en ellos, quizá no en esta vida pero en algún momento se quedaron atrapados en mi memoria y vuelven con la misma facilidad que se marcharon.