Page es incapaz de solucionar la crisis de los conejos que sufren los agricultores

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que Page es incapaz de solucionar la crisis de los conejos que sufren los agricultores.


 Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, donde ha manifestado que Page vuelve a “traicionar” al mundo rural al no declarar plaga de conejos en los casi 300 pueblos castellano-manchegos que están sufriendo “daños irreparables” en sus cosechas, donde miles de agricultores se ven obligados a solucionar los problemas que Page es incapaz de llevar a cabo.

 En este sentido, ha criticado que cuando los agricultores se reúnen para poner soluciones a la devastadora plaga de conejos que sufre Castilla-La Mancha, la Junta les envía sancionadores para reprocharles lo que están haciendo.”

 

Además de esto, Cañizares ha asegurado que desde el Partido Popular hemos respaldado las multitudinarias manifestaciones que se han celebrado durante este fin de semana en las capitales de provincia, para defender al mundo rural y a la caza.

 

El dirigente popular ha denunciado que Page está en contra del mundo rural y que no está orgulloso de nuestros pueblos y de la gente que vive en ellos.