Orlena De Miguel: “En Cs apostamos por mantener y promocionar nuestro Patrimonio y las tradiciones. Este Museo es una muestra de convivencia de estos dos conceptos”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La portavoz de la formación naranja ha visitado las instalaciones del Museo de la Cuchillería de la localidad albaceteña

 Ciudadanos C-LM ha visitado el Museo de la Cuchillería. “Un recorrido por la tradición albaceteña, y una oportunidad para poner en valor uno de los elementos más importantes de la vida de Albacete como son los cuchillos y las navajas” ha declarado De Miguel, portavoz de la formación naranja que ha añadido que “en Cs apostamos por mantener y promocionar  nuestro Patrimonio y las tradiciones. Este Museo es una muestra de convivencia de estos dos concepctos”.

Junto a la portavoz de Cs C-LM han participado en la visita Antonio De Lamo, secretario regional de Relaciones Institucionales, Francis Rubio Diputada Provincial de Cs en Albacete y Carmen Picazo portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento Albaceteño.