Romero, Callejas y Cañizares afirman que la experiencia y solvencia de Feijóo lo avalan como el mejor para presidir el PP y para ser el Presidente del Gobierno que España necesita

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Afirman que Feijóo representa los grandes valores del PP como un gran político ,un gran gestor y un hombre de Estado al servicio de los ciudadanos Subrayan la gestión intachable de Feijóo como presidente de la Xunta al que avalan cuatro mayorías absolutas en Galicia y el haber conseguido aunar todo el voto de centro-derecha en esa Comunidad. Afirman que para el PP de Ciudad Real está siendo muy fácil recoger la simpatía y el respaldo mayoritario de los afiliados en forma de aval a la candidatura de Feijóo.

Los parlamentarios nacionales del PP por Ciudad Real, Rosa Romero, Juan Antonio Callejas y Paco Cañizares, han expresado su “apoyo de manera decidida” a Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional de Partido Popular “ porque es el mejor candidato para presidir el PP y para ser el próximo presidente del Gobierno de España”.

La diputada nacional Rosa Romero, ha destacado que Feijóo representa los grandes valores del Partido Popular, como un gran político y un gran gestor que tiene el aval suficiente , la experiencia y el ser un referente de cómo son los gobiernos del PP, siempre al servicio de los ciudadanos y en resolver sus problemas, no como el gobierno de Sánchez que está en crear problemas  a los ciudadanos y poner obstáculos donde no existen”.

“Alberto Núñez Feijóo representa ese buen gestor, ese buen político, ese hombre de Estado. La sensatez, la seriedad y su experiencia lo avalan como el mejor para presidir el PP y el mejor para ser el Presidente del Gobierno que España necesita”, ha subrayado Romero.

El también diputado nacional Juan Antonio Callejas, ha hecho hincapié en la experiencia de gobierno de Núñez Feijóo, “ que cuenta con cuatro mayorías absolutas en Galicia y una gestión intachable antes de ser presidente de la Xunta como Director del INSALUD y de Correos” pero sobre todo, ha recalcado “ porque ha conseguido en Galicia aunar todo el voto de centro-derecha , que es lo que se necesita en España”.

Por su parte, el senador por Ciudad Real, Francisco Cañizares ha destacado “el nerviosisimo y la preocupación en el PSOE porque ven que este movimiento del PP va a tener muy pronto el apoyo mayoritario de los ciudadanos”.

Cañizares ha destacado igualmente “ la ilusión y el interés de los afiliados del PP de Ciudad Real por apoyar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia nacional del Partido Popular, señalando al respecto “ que para el PP en la provincia está resultando muy fácil recoger la simpatía de nuestros afiliados en forma de aval a Feijóo que están llegando a las sedes, lo que significa el respaldo mayoritario de los afiliados del PP en Ciudad Real a Núñez Feijóo como próximo presidente nacional “.

Solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano y condena a la invasión rusa

En otro orden cosas, los parlamentarios nacionales del PP por Ciudad Real han aprovechado su comparecencia de prensa en la capital para expresar su condena a la invasión rusa a Ucrania y mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano.

“Hoy, manifestaba Rosa Romero, nuestros corazones están con el pueblo ucraniano, un pueblo, recordaba  con el que en Ciudad Real nos unen lazos de amistad desde hace mucho años, acogiendo durante el verano por parte de familias de la provincia a niños afectados por Chernobil”.