El PP de Ciudad Real vuelve a solicitar a Page que pida la dimisión de Garzón, ahora por el daño de su campaña a la hostelería

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Denuncia que la campaña del Ministerio de Consumo que recomienda comer en casa o fuera pero con “tupper” vuelve a perjudicar al sector hostelero, el más castigado durante la pandemia . Critica el fracaso de las políticas socialistas en Ciudad Real que en 40 años de gobiernos del PSOE no han sido capaces de evitar que la provincia de Ciudad Real siga perdiendo población y sea la que habitantes pierde de Castilla-La Mancha. Anuncia que el PP-CR va a iniciar una ronda de reuniones con alcaldes, portavoces y presidentes locales de las 9 comarcas naturales de la provincia para escuchar sus demandas y problemas y ver las promesas incumplidas de Page.

El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha vuelto a pedir a Page que repruebe o pida el cese del Ministro de Consumo ante la nueva campaña del ministerio que recomienda comer en casa o fuera pero con “tupper” volviendo a cargar otra vez las tintas contra el sector hostelero, tan castigado por la pandemia y culpabilizado por Page de ser los culpables de los contagios.

 “Nosotros vamos a seguir insistiendo en defender al sector agro-ganadero y al hostelero y Page debe decir alto y claro si está del lado de estos sectores económicos o del gobierno de Sánchez”. Al hilo de esta cuestión, Valverde ha anunciado que el PP de Ciudad Real va a acompañar a los agricultores y ganaderos en la próxima manifestación convocada para el próximo 17 de febrero.

 Además el presidente del PP de Ciudad Real, también ha pedido al PSOE de Castilla-La Mancha que exija a la Ministra Portavoz y ex alcaldesa de Puertollano que rectifique sus declaraciones sobre que el PSOE comparte proyecto de país y modelo ideológico con Bildu y ERC, “y esto no se puede admitir cuando habla de partidos que quieren romper España y que han sembrado el terror durante años”.

 Ya en clave provincial, el máximo dirigente de los populares en la provincia, ha calificado de “sorprendente” la reunión de ayer en Alcázar de San Juan del presidente García-Page con alcaldesa de la localidad y el alcalde de Algeciras para reclamar el ramal central que pueda conectar los corredores del mediterráneo y del atlántico,  recordando al respecto “ que en 2015, Page colocó la primera piedra virtual de la Plataforma Logística de Alcázar y 7 años después no hay nada, no ha hecho nada, ni compra de terrenos, ni proyectos de urbanización, volviendo a demostrar que su política es de mucho decir pero poco hacer, como ocurre igualmente con la A-43, una infraestructura que sería vital para el desarrollo socio-económico de Ciudad Real y que contribuiría a fijar población”.

 Al hilo de esta cuestión, Miguel Ángel Valverde, ha lamentado que después de 40 años de gobiernos socialistas en la provincia de Ciudad Real sus políticas para evitar la despoblación han fallado, y Ciudad Real sigue perdiendo población y es la que más habitantes pierde de Castilla-La Mancha”, y por ello ha afirmado “ que necesitamos urgentemente de un cambio de gobierno y de un presidente, Paco Núñez, que entienda y trabaje para que esta provincia alcance el nivel de bienestar que merece y que escuche y atienda las demandas de nuestros territorios”.

Por ello, el presidente del PP de Ciudad Real ha anunciado que van a iniciar una ronda de reuniones con alcaldes, portavoces y presidentes locales de las nueves comarcas naturales de la provincia “ para nuevamente, y de forma presencial, recabar los problemas , demandas y las singularidades de cada comarca y para ver los incumplimientos de Page en unos territorios abandonados por el PSOE a nivel provincial, regional y nacional”. Estas reuniones también se extenderán, como ha señalado Miguel Ángel Valverde con todos los sectores socio-económicos de la provincia.