Núñez traslada al mundo rural su firme y decidido apoyo

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Destaca que el partido cree en Guadalajara, en Toledo, en Ciudad Real, en Albacete, en Cuenca y en Albacete, “porque creemos en Castilla-La Mancha, porque amamos Castilla-La Mancha y porque vamos a trabajar por el futuro de los castellanomanchegos”.

 El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que el partido “lo ha tenido siempre claro y lo sigue teniendo claro”, ya que “estamos con el mundo rural, con nuestros pueblos y con nuestro sector primario” porque “creemos en los agricultores, en los ganaderos, en la pesca en los ríos, en los toros o en la caza. Creemos en la Castilla-La Mancha de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país”.

 Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios en Madrid, donde está participando en la manifestación en defensa del mundo rural, que ha organizado la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural (Alma Rural).

 El líder de los ‘populares’ ha dicho que no entiende los ataques del Gobierno de Sánchez al sector primario, pero “menos aún” el posicionamiento de Page cuando el ministro Garzón dice que “hay que comer menos carne, que España exporta carne de mala calidad o que no hay que ir a los bares”, negándose a exigir su cese en el Parlamento autonómico.

 Por ello, ha pedido al conjunto de los castellanomanchegos que “no tengan ninguna duda” de que el PP “cree en ellos” porque “queremos a nuestros pueblos, sentimos con nuestros pueblos y nos gustan nuestros pueblos”.

 “Hoy en Madrid defendiendo las oportunidades del mundo rural y siempre en todos los puntos de la región. Creyendo en Guadalajara, en Toledo, en Ciudad Real, en Albacete, en Cuenca y en Albacete, porque creemos en Castilla-La Mancha, porque amamos Castilla-La Mancha y porque vamos a trabajar por el futuro de los castellanomanchegos”, ha concluido Núñez.