MARTA CHACÓN REELEGIDA SECRETARIA GENERAL DE LOS SOCIALISTAS BOLAÑEGOS

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Agradecía a todos los asistentes el apoyo unánime recibido y recordaba que el corazón y la fuerza del partido Socialista de Bolaños recae sobre su gente. “Prometo hacer lo mejor que sé hacer que no es otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar por conseguir que Bolaños y su gente avance”. Caballero, mostraba su apoyo y ponía en valor el trabajo de Marta Chacón al frente de la Ejecutiva Local, y también, en la Ejecutiva Provincial donde ocupa la secretaria de Apoyo a los Grupos de Oposición. Subrayaba Caballero “el refuerzo de las posibilidades que ofrecen a nuestra tierra, la llegada de los nuevos fondos europeos para modernizar España en su conjunto, Castilla-La Mancha y la totalidad de los pueblos de la provincia de Ciudad Real, un cambio que no solo mejore la economía y genere empleo en este momento, sino que suponga un cambio estructural para el futuro de nuestros pueblos”.

La asamblea del PSOE de Bolaños de Calatrava aprueba por unanimidad el informe de gestión presentado por la Comisión Ejecutiva Local que lidera Marta Chacón, reelegida secretaria general de los socialistas en Bolaños de Calatrava.  Una unanimidad, que se ha mantenido a la hora de votar a la nueva Comisión Ejecutiva Local.

La nueva dirección del PSOE Bolañego está compuesta por 13 secretarías a lo que hay que sumar la presidencia del partido que ha recaído en la figura del histórico afiliado Pepe Aguilar, además del secretario general de Juventudes que es miembro nato de la misma.  En definitiva, “una Comisión Ejecutiva Provincial paritaria que representan las diferentes sensibilidades de la localidad y cuyos responsables son personas cualificadas para desarrollar la misma”.

Durante la asamblea, Chacón ha agradecido a todos los asistentes el apoyo unánime recibido y recordaba que el corazón y la fuerza del partido Socialista de Bolaños recae sobre su gente. “Prometo hacer lo mejor que sé hacer que no es otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar por conseguir que Bolaños y su gente avance” ha añadido Chacón.   Un compromiso en el que “trabajaremos por ganar la confianza de los bolañegos y bolañegas, pues somos un grupo de personas cualificadas, formadas y que sienten un verdadero amor por nuestro pueblo, capaces de sacar a Bolaños del estado de abandono y desidia en el que actualmente está inmerso”.

Considera Chacón que “Bolaños es muy grande y tiene muchísimas necesidades y por ello merece gobernantes centrados en cuerpo y alma en trabajar por el bienestar del pueblo y no en intereses partidistas particulares”.

Por su parte, el secretario general del PSOE provincial, José Manuel Caballero, destacaba la capacidad de trabajo de Marta Chacón, reforzada por la unión existente en el equipo de trabajo que conforma la ejecutiva y refrendada por la Asamblea.  

Caballero animaba a Chacón a trabajar por Bolaños de Calatrava, a seguir luchando por los intereses de sus vecinos y vecinas y a dar a conocer las inversiones que las administraciones socialistas están llevando a cabo en el municipio, y que quieren ser maliciosamente ocultadas por el gobierno local”.  

Así mismo, el líder de los socialistas en la provincia ciudadrealeña, invitaba a los asistentes a la asamblea a “no recurrir a los insultos y a las malas formas que están usando la derecha y la extrema derecha en las instituciones, pues en estos momentos, nuestro país y nuestros pueblos necesitan tranquilidad y estar centrados en luchar por lo importante, que en estos momentos es a hacer frente al virus, y por el bienestar de la ciudadanía”.

Además, fruto de la crisis sanitaria y económica en la que estamos inmersos, desde el PSOE, “los gobernantes vamos a seguir trabajando para reforzar la confianza de la ciudadanía, y atender sus problemas y necesidades como venimos haciendo: con honestidad, principios morales sólidos y capacidad de gestión”.  

Finalizaba Caballero deseando un feliz 2022, año que, sin duda, “será el de la recuperación del trabajo perdido durante la pandemia”, y destacaba la recuperación del empleo que según demuestran los datos “están siendo mejores que los que se tenía antes de la pandemia en marzo”.

Por último, subrayaba “el refuerzo de las posibilidades que ofrecen a nuestra tierra, la llegada de los nuevos fondos europeos para modernizar España en su conjunto, Castilla-La Mancha y la totalidad de los pueblos de la provincia de Ciudad Real, un cambio que no solo mejore la economía y genere empleo en este momento, sino que suponga un cambio estructural para el futuro de nuestros pueblos”.