El GM Vox en Ciudad Real consigue la aprobación de todas sus mociones

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Según informa el grupo fue durante la celebración del pleno ordinario del miércoles 24 de noviembre.

Durante la celebración del pleno ordinario de noviembre del ayuntamiento de Ciudad Real el GM Vox consiguió que se aprobaran sus dos mociones presentadas.

La primera de ellas relativa al estudio de la peatonalización de la plaza de la Provincia aprovechando las obras de peatonalización de la avenida del Rey Santo. Con esta remodelación se podría conseguir mejoras para la zona, tanto para los comercios como para los usuarios de la Escuela de Artes y Oficios o el Colegio de Médicos.

Esta peatonalización y mejora de la plaza podría contribuir a la revitalización de esta zona de la ciudad.

La segunda moción aprobada ayer por el pleno es la relativa al estudio y mejora de los pasos de peatones, para adecuarlos a las personas con movilidad reducida y a los invidentes; así como la mejora en la seguridad, retirando los elementos que dificulten a peatones y conductores la visibilidad entre unos y otros. Esto debería contribuir a que los peatones vayan más seguros y no sufran sustos o, en el peor de los casos, atropellos.

Por último, el GM Vox votó en contra de la moción de Unidas Podemos  sobre la violencia de género ya que desde esta formación se lucha contra todo tipo de violencia, intentando defender a todos los ciudadanos por igual, independientemente de sus circunstancias o sexo.