La Diputación contribuye a dar visibilidad a la Asociación Española Síndrome Uña-Rótula con la edición de un calendario solidario

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Adriana García le ha agradecido a Caballero la colaboración de la institución provincial.

La Diputación de Cuidad Real ha colaborado, a través de la Imprenta provincial, con la Asociación Española Síndrome Uña-Rotula (AESUR) de Ciudad Real en la edición de un calendario solidario dentro de la apuesta de esta entidad, constituida en 2018, por lograr una mayor visibilidad.

En el encuentro mantenido con Caballero, Adriana García ha representado a la Asociación, que trabaja desde hace más de tres años para que quienes padecen la enfermedad en la provincia y sus familias dispongan de un lugar donde acudir, recibir información y ser orientados. Sobre todo porque se trata de una dolencia de las denominadas raras, que se manifiesta con una osteo-onicodisplasia que es hereditaria y suele cursar con complicaciones a nivel renal y ocular en edades tempranas.

Adriana García ha agradecido a Caballero la colaboración de la Diputación, institución que ha editado 400 calendarios solidarios que serán repartidos por AESUR.