José Manuel Caballero: “De este Congreso salimos contentos, unidos y reforzados para continuar trabajando en atender a nuestros vecinos y vecinas”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

“No solo mantenemos la vicesecretaria general y otros puestos clave, sino que, además, tenemos un número más importante que ninguna otra provincia de miembros en la Ejecutiva y presidimos con Pilar Zamora el Comité Regional” indicaba Caballero. Destacan los socialistas de Ciudad Real que ha sido un Congreso del que salen más unidos, y donde se ha puesto de manifiesto que “la fuerza de Castilla La Mancha está en un Partido Socialista que sabe que por delante de los intereses del propio partido están siempre los intereses de los ciudadanos”.

 El PSOE de la provincia de Ciudad Real asegura que, tras la celebración del XII Congreso Regional celebrado en Toledo, “salimos contentos y reforzados para continuar atendiendo los problemas y las necesidades de la ciudadanía”.

 Así lo ha manifestado el secretario general del PSOE en la provincia ciudadrealeña, José Manuel Caballero, y es que “no solo mantenemos la vicesecretaria general y otros puestos clave, sino que, además, tenemos un número más importante que ninguna otra provincia de miembros en la Ejecutiva y presidimos con Pilar Zamora el Comité Regional” indicaba Caballero.

De esta manera, se incorporan a la nueva Comisión Ejecutiva Regional 17 miembros ciudadrealeños como son Cristina Maestre, Elena Moraleda, Julián Nieva, Miguel Ángel Fúnez, Sixto Rol, Carmen Mínguez, Ana Muñoz Muñoz, José Manuel Patón Incertis, Ana Isabel Abengózar, Elena García Zalve, José Juan Fernández Zarco, María del Señor Fresneda Guerra, Amadeo Treviño, Gema García Ríos, Fátima Victoria Gines, Sergio García Navas, Laura Arriaga, celebraba Caballero.

En este sentido, señalaba que es por tanto una buena noticia “el contar con un gran instrumento como es el PSOE de Castilla La Mancha, para transformar nuestra región, para hacer que cada día se pueda vivir mejor, y nuestros hombres y mujeres tengan mayor bienestar”.

“Salimos muy reforzados, unidos y desde luego, sin que nadie discuta que Emiliano es un líder del partido, pero es, sobre todo, un líder social lo cual es muy importante”.

Destacan los socialistas de Ciudad Real que ha sido un Congreso del que salen más unidos, y donde se ha puesto de manifiesto que “la fuerza de Castilla La Mancha está en un Partido Socialista que sabe que por delante de los intereses del propio partido están siempre los intereses de los ciudadanos”.

Además, “el objetivo de que vivamos mejor como Comunidad Autónoma todos sus hombres y mujeres, que tengamos nuevas oportunidades, que progresemos, o que modernizamos nuestra economía, todo eso, el que lo posibilita hoy es el PSOE y a través de Emiliano García Page”, indicaban.

Un XII Congreso Regional del PSOE, que ha contado con una amplia representación de socialistas de la provincia de Ciudad Real, al que han acudido multitud de alcaldes y alcaldesas y militantes ciudadrealeños, mostrando la fuerza, la unidad y el compromiso de los socialistas de la provincia de Ciudad Real.