El PSOE de Puertollano celebra la incorporación de Isabel Rodríguez a la Ejecutiva Federal

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La agrupación socialista de Puertollano celebra la incorporación de Isabel Rodríguez a la nueva Ejecutiva Federal nacida del 40 congreso federal del PSOE. Una Ejecutiva renovada en la que Puertollano estará presente con esta incorporación de la actual secretaria general de la agrupación y ministra del gobierno de España.

 Desde el PSOE agradecen la presencia de Rodríguez, pues con ello Puertollano estará presente no solo en el Gobierno de España, sino también en el órgano de dirección del Partido Socialista. Una presencia muy relevante para sacar adelante los proyectos de país y de ciudad que tenemos por delante.

 Un Congreso que es el de la unidad de los socialistas para el avance en los proyectos y derechos que la ciudadanía española necesita. Unidad demostrada en el amplio apoyo depositado por las delegaciones al proyecto que lidera el presidente del gobierno y secretario general, Pedro Sánchez, apoyo que roza el 95%.

 Una nutrida delegación socialista de Puertollano ha acudido al congreso a plantear, mediante enmiendas a los textos de ponencia, los planteamientos de progreso para España y nuestra localidad.