Actos Institucionales con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

A las 11:00 horas del día de hoy dieron comienzo los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de Guardia Civil, con una misa celebrada en la Santa Iglesia Catedral de Albacete.

Posteriormente, y presididos por el Sr. Subdelegado de Gobierno de la Provincia, se han celebrado los actos oficiales en el patio principal de la Comandancia de la Guardia Civil en la capital albaceteña. 

 

Los actos han consistido en una parada militar, en el que han participado efectivos a pie de diferentes unidades y especialidades de la Guardia Civil, así como unidades motorizadas de la Agrupación de Tráfico y del SEPRONA.

 

Se han impuesto varias condecoraciones a efectivos del Cuerpo, entre ellas Cruces al Mérito Militar con Distintivo Blanco, Cruz de Plata de la Guardia Civil y Cruces del Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco.

Los actos se han desarrollado dentro de un clima de especial emotividad, con un recuerdo para los que no están entre nosotros y con las recomendaciones sanitarias adecuadas a la situación epidemiológica actual.