Vuelve la presencialidad al Circuito con la disputa del 10K de Tomelloso

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La prueba, que se estrena en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial, se disputará el 17 de octubre con un máximo de 500 participantes. Pronto se anunciarán nuevas pruebas presenciales para la presente temporada.

  El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retomará el próximo 17 de octubre la presencialidad en sus pruebas con la disputa del 10k ‘Corre en Tomelloso’; prueba que se estrena dentro del calendario oficial del Circuito y que se convierte en la primera prueba en las calles de la provincia tras la disputa de 11 carreras virtuales durante la presente temporada.

 La situación sanitaria actual permite el desarrollo de pruebas, por lo que desde la organización del 10K de Tomelloso se ha dado luz verde a la disputa de la carrera, que contará con todo el apoyo y soporte por parte del Circuito. La misma contará con un máximo de 500 participantes y próximamente se abrirá en la web oficial del Circuito de Carreras Populares el periodo de inscripciones.

 Durante las próximas semanas se irán anunciando nuevas pruebas, si bien la prudencia y la responsabilidad en función de la situación que atraviese la provincia a lo largo del tiempo serán las que marquen el desarrollo de próximas citas. De hecho, las pruebas que se celebrarán a lo largo del 2021 serán valoradas individualmente. Las mismas no tendrán carácter puntuable en su conjunto por tratarse de citas independientes, por lo que no se establecerá una clasificación del Circuito. El objetivo no es otro que retomar la normalidad e iniciar una desescalada en la organización de pruebas con la mente puesta en la disputa del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022.

 Desde el Circuito se agradece a todos los corredores y organizadores el apoyo y la responsabilidad mostrada durante los últimos meses, así como su apoyo al Circuito Virtual y, en estos momentos en los que se vuelve a una relativa normalidad, se reclama mayor prudencia y compromiso que nunca para conseguir que cada carrera disputada sea un éxito en materia sanitaria y deportiva.