Jornada de trabajo de los dirigentes provinciales de Vox en Torralba de Calatrava

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Debido a las necesidades de coordinación del trabajo por el gran crecimiento que está teniendo en cuenta el partido en todas las localidades de Ciudad Real.

 En el hotel Campoblanco de la localidad de Torralba de Calatrava ha tenido lugar una jornada de trabajo organizada por el gestora provincial de Vox en la provincia de Ciudad Real, encabezada por su presidente Luis Blázquez.

El motivo de dicha jornada es la “ingente cantidad de trabajo generado por el crecimiento que está teniendo un comentario en toda la provincia de Ciudad Real”, según hado Luis Blázquez durante su presentación.

Y es que el partido, a nivel provincial, está siendo objeto de interés por parte de la ciudadanía en todas las poblaciones.

Y para poder dar una respuesta conjunta y coordinada a esas inquietudes se hace necesario dejar el teléfono y los correos electrónicos para “unirnos en un día de trabajo que, además, nos permite conocernos mejor y agilizar el trabajo y las conversaciones”.

Durante la jornada se ha podido dar a conocer el nuevo organigrama de la junta gestora provincial, con muchas incorporaciones a las diferentes áreas de trabajo y coordinación; tanto a nivel local como provincial. Según Luis Blázquez, “todo este trabajo, que es el resultado de un gran trabajo previo, es lo que nos permite poner unos objetivos muy ambiciosos de cara a las futuras elecciones municipales.

 Esta gestora provincial tiene la intención de presentar listas en los 102 municipios de la provincia de Ciudad Real ”. Esto está dando unos resultados de implantación y afiliación muy buenos que "nos hace pensar que Vox llegará a las elecciones municipales preparado para conseguir muchos concejales", según Blázquez.