El Circuito Virtual mantiene su empuje con más de 200 participantes en el 10K de Piedrabuena

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena, este año en formato virtual, contó con la participación de 219 deportistas de la provincia. La próxima cita del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial será el 10K de Socuéllamos.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial sigue apostando por el deporte seguro ya lo largo de este fin de semana ha vuelto a reunir de forma virtual a más de 200 atletas de toda la provincia en la Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena.

 La octava prueba virtual del Circuito congregó en total a 219 corredores de los que 134 fueron hombres y 85 mujeres. Estos números vuelven a poner de manifiesto el empuje del Circuito en su formato virtual, el apoyo de los atletas y la participación femenina; algo que llena de orgullo a la organización. 

 La siguiente cita en el calendario virtual del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real - Trofeo Diputación Provincial será el 10K de Socuéllamos. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.carrerasciudadreal.es

 Cabe recordar que este nuevo Circuito virtual nace como respuesta al apoyo de instituciones, patrocinadores y atletas al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en unas fechas en las que las pruebas presenciales siguen sin ser una posibilidad. Así, se seguirá fomentando la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad.