Argamasilla de Alba reunió a más de 300 atletas en sus pruebas virtuales

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial sigue apostando por el deporte seguro y congregando a numerosos atletas en sus pruebas virtuales. La próxima cita será la Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial sigue apostando por el deporte seguro y este fin de semana volvió a reunir más de 300 atletas en las pruebas virtuales celebradas en Argamasilla de Alba.  

 De esta forma, la séptima prueba virtual del Circuito congregó en total a 223 corredores de los que 131 fueron hombres y 92 mujeres. Además, hasta 140 personas participaron en el 5K paralelo que se organizó con motivo de esta prueba. Estas, así como la participación femenina elevada, ponen de manifiesto el apego de los deportistas de la provincia al Circuito de Carreras y el respaldo a esta nueva fórmula virtual desarrollada en estos meses en los que la situación sanitaria aún invita a la prudencia.

 La siguiente cita en el calendario virtual del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real - Trofeo Diputación Provincial será la Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.carrerasciudadreal.es

 Cabe recordar que este nuevo Circuito virtual nace como respuesta al apoyo de instituciones, patrocinadores y atletas al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en unas fechas en las que las pruebas presenciales siguen sin ser una posibilidad. Así, se seguirá fomentando la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad.