Serrano: “Que Page vuelva a criminalizar al sector de la hostelería confirma que gobierna de espaldas a la sociedad castellano-manchega”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Recuerda que los castellano-manchegos no respaldan el modelo del “insulto, la prohibición y la subida de impuestos del PSOE de Page”, mientras sí que apoyan el modelo de “propuestas y libertad” del PP de Paco Núñez, que ha estado en contacto permanente con la sociedad civil.

 El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha lamentado hoy que el Gobierno de página ha vuelto a criminalizar al sector de la hostelería, lo que confirma que gobierna “de espaldas” a la sociedad castellano -manchega.

 Así se ha pronunciado Serrano, en Talavera de la Reina (Toledo), tras asistir al Circuito del Cerro Negro con motivo del Campeonato de España de Autocross, donde ha recordado que además el sector del deporte debe ser considerado por el Gobierno regional como un instrumento que puede contribuir a la recuperación económica y social de nuestra tierra.

 En este sentido, ha recordado que criminalizar a la hostelería es sin sentido "ni el estilo de vida" ni la forma de vida de muchas familias de Talavera y de Castilla-La Mancha que viven de este sector tan importante para la economía regional.

 De esta manera, ha denunciado que Page se dedique a lanzar “titulares grandilocuentes” como el anuncio de que los castellano-manchegos pueden quitarse la mascarilla en el exterior en el mes de julio ”, pero la realidad es que, vuelve a criminalizar a la hostelería “siendo sumiso” a las instrucciones de su jefe Sánchez y por “el camino” intenta descamarse con el tema de los indultos.

 Pero, ha asegurado, Page “ya no engaña a nadie”, y aquí, “aunque intente ese desmarque” la realidad es que cuando ha tenido la ocasión de votar en contra de los indultos en las Cortes Regionales se ha negado a ello.

 La sociedad castellano-manchega no respalda el modelo de insulto y prohibición de Page

 Además de esto, ha señalado que, según hemos conocido en encuestas recientes, el PP de Paco Núñez debería hoy la opción de gobernar en Castilla-La Mancha si se celebraran elecciones autonómicas.

 Una cuestión que pone de manifiesto que el modelo del “insulto, la prohibición y la subida de impuestos” del PSOE y de Page hoy no contaría con el respaldo mayoritario de los ciudadanos, que, por el contrario, sí apoyarían un Gobierno del PP protagonizado por la acción política de Paco Núñez que ha estado en contacto permanente con la sociedad castellano-manchega. 

 Por último, ha insistido en que “estos son los dos modelos que hoy la sociedad está viendo claramente”; el modelo de la prohibición del PSOE y el modelo de las propuestas y la libertad del PP, que han elegido los ciudadanos en la Comunidad de Madrid, y que, se refleja también en las encuestas a nivel nacional con el PP de Pablo Casado y que seguro “esa tendencia seguirá reforzándose en los próximos meses”.