Presentación de los deportistas paralímpicos de Castilla la Mancha preseleccionados para Tokio 2020

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El próximo lunes, 7 de junio de 2021, a las 17:00 horas, en el Patio del Centro Cultural La Asunción, se presentarán los objetivos del equipo español y a los deportistas de la Comunidad preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que se disputan en la capital japonesa entre los días 24 de agosto y 5 de septiembre.

En el acto participarán Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , D. Vicente Casañ López, alcalde de Albacete , D. Miguel Carballeda Piñeiro, presidente del Comité Paralímpico Español (CPE) y los deportistas paralímpicos manchegos Francisco Sánchez Lara (baloncesto en silla de ruedas), Luis Miguel García Marquina (ciclismo) y Daniel Molina (triatlón).

Los deportistas de esta preselección del Equipo Paralímpico Español no tienen garantizada su presencia en los Juegos de Tokio. De entre los más de 250 deportistas preseleccionados saldrá la lista definitiva para acudir a los Juegos, que estará compuesta por unos 115 deportistas y se hará oficial en la primera quincena de julio.