Tractorada en Villarrubia de los Ojos el día 4 de junio para defender el regadío del Alto Guadiana

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El campo vuelve a la calle para exigir soluciones a los recortes sistemáticos de agua en la región.

  ASAJA Ciudad Real junto a Cooperativa El Rubial, Cooperativa El Progreso, COAG, AFAMMER, AMFAR, Ayuntamiento de Villarrubia y la Hermandad de San Isidro, convoca una concentración de agricultores y ganaderos el próximo viernes 4 de junio en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real ) ante la problemática del agua y en defensa del regadío.

 El campo vuelve a la calle para exigir soluciones a los recortes sistemáticos de agua en la región que están poniendo en jaque la viabilidad de cientos de puestos de trabajo y decenas de pueblos.

 La manifestación partirá a las 10:00 horas de la Cooperativa El Rubial para dirigirse en tractorada hasta la Plaza de la Constitución, donde se procederá a la lectura del manifiesto por parte de los convocantes. Se analiza que se realiza acompañamiento a pie de agricultores y ganaderos, siempre de forma organizada con las respectivas distancias de seguridad y debidamente provistos de la obligatoria mascarilla, respetando las medidas de protección contra el Covid-19.