Illescas recibe a la Selección Nacional de Parakárate antes de ir al Campeonato de Europa

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Aidiscam convierte a Illescas en sede de la concentración del equipo nacional de parakárate antes de acudir al próximo Campeonato Europeo que se celebrará en Porec-Croacia.

Illescas ha sido elegida como sede de esta concentración, por ser considerado "la ciudad que siempre está a la altura del deporte inclusivo", según ha manifestado Alicia Fernández Campos,  delegada en Illescas de la asociación para la inclusión de las personas con discapacidad de Castilla -La Mancha, Aidiscam, entidad organizadora y patrocinadora del evento.


Entre los competidores convocados para representar a nuestro país en Croacia se encuentran los veteranos Isabel Fernández, Carlos Huertas y Víctor Manuel Prieto. El equipo se completa con los deportistas excepcionales Francisco Lozano, Juan Antonio Sepulcre, Esther De León, Lucía Sánchez y Vicente Yanguez.


Esta concentración del equipo nacional se convertirá en su cita preparatoria antes de partir a  Croacia, permaneciendo hasta el domingo 16 en Illescas; para seguidamente pasar por Madrid, realizar nuevamente las PCR correspondientes y desde allí tomar rumbo a Porec.


Mañana el equipo será recibido por la corporación del ayuntamiento de esta ciudad, encabezado por su alcalde José Manuel Tofiño, y con la presencia del presidente de AIDISCAM Francisco Javier Cebrián.

Durante toda su estancia en la ciudad, el equipo de la selección nacional estará alojado en el complejo parís.