UCIN MANZANARES: “La flora y la fauna del parque Julián Gómez Cambronero necesita ayuda ya, no dentro de un año”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El otro día supimos, gracias a una pregunta de la portavoz de UCIN en el Ayuntamiento de Manzanares, que el parque Julián Gómez Cambronero va a ser remodelado y arreglado. Podría ser una buena noticia, y de hecho lo es, pero no vale.

 No vale que dejen abandonado un tesoro local y que no se acuerden de él hasta que la oposición pregunta.

No vale que vengan ahora diciendo que lo arreglarán en un año cuando los animales que lo habitan necesitan ayuda ya, ahora, no dentro de un año.

La dejadez que está sufriendo el parque y en particular su flora y fauna, solo obedece a un gobierno que no entiende el valor de las zonas verdes y que piensa en ellas como reclamo electoral más que como beneficio a la comunidad.

Se les llena la boca y los programas electorales hablado de zonas verdes para Manzanares, pero lo hacen sin tener en cuenta el contexto medioambiental en el que nos encontramos, además de que, una vez hechas, se olvidan de mantenerlas.

No es la primera vez que vemos el parque desatendido, no es la primera vez que se deja así hasta antes de unas elecciones, no es la primera vez que nos toman por tontos votantes y por eso, no vale.

Ha quedado en evidencia en numerosas ocasiones que este gobierno necesita la chispa de una oposición independiente como lo es la de UCIN, para atender los asuntos cotidianos.

No vale y no nos tiene que valer la respuesta tardía y desganada de un gobierno socialista que le deja todo al año electoral sin pensar lo más mínimo en la realidad actual.