Se suspenden las clases presenciales en dos centros educativos y se cierra una escuela infantil de Seseña Nuevo como medida preventiva

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El alumnado del IES Las Salinas y del CEIP Fernando de Rojas recibirán clases en línea, mientras que se ha decidido que los niños y niñas de la escuela municipal Burbujas no acudan a este centro. El resto de los centros educativos de la localidad mantendrán las clases con normalidad.

  La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha decidido suspender miércoles mañana, 14 de abril, las clases presenciales en dos centros educativos de Seseña Nuevo como consecuencia de la nube de humo provocada por un incendio que ha afectado a varias naves.

Se trata del IES Las Salinas y el CEIP Fernando de Rojas, que cuentan respectivamente con 900 y 380 alumnos y alumnas, respectivamente. Este alumno ocurrió clases online, hecho que ha sido comunicado por la dirección de los centros a las familias.

Por su parte, se ha determinado que mañana no abra sus puertas la Escuela Infantil Municipal Burbujas, a la que acuden 17 niños y niñas. Esta decisión se mantendrá hasta que la se normalice.

El resto de centros educativos de Seseña van a mantener las clases presenciales con total normalidad.