El libro “Cómo evitar un desastre climático” será debatido por el Club de Lectura Rosa Montero de Puertollano.

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El Club de Lectura Rosa Montero de Puertollano realizará un nuevo taller el próximo 21 de abril, a las 18:00 vía online, en el que todo aquel interesado podrá compartir sus impresiones sobre el reciente libro de Bill Gates.

El Club de Lectura Rosa Montero de Puertollano realizará un nuevo taller el próximo 21 de abril, a las 18:00 vía online, en el que todo aquel interesado podrá compartir sus impresiones sobre el libro reciente “Cómo evitar un desastre climático”, del famoso empresario informático Bill Gates. Coincidiendo con la celebración del Día del Libro y el quinto aniversario del Acuerdo de Paris sobre reducción del cambio climático.   

La elección del libro es causa del interés que despierta   el reto de frenar el cambio climático. En esta obra podemos conocer algunas de las herramientas que se están desarrollando para generar un mundo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Entre ellas, Gates mencionó el potencial del hidrógeno, del que nuestra ciudad está realizando una potente apuesta como vector de crecimiento sostenible.

Esta actividad contará con la introducción e impresiones que le ha causado el libro por parte de la concejal de medio ambiente Noelia Caballero. Una vez terminada la exposición se abrirá un turno de palabra en el que todo aquel interesado podrá exponer su punto de vista en relación a la obra.

Con esta iniciativa abierta a todo aquel vecino y vecina interesado, el Club de Lectura Rosa Montero quiere abrir un espacio de enriquecimiento cultural y literario. Siendo conscientes de la importancia que tiene   la cultura para el desarrollo personal, más si cabe en momentos de pandemia como los actuales, en los que los libros han sido uno de nuestros mayores aliados para combatir el aislamiento.