Las Berenguelas no consiguen rematar la faena y se traen un punto de Roquetas

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El equipo que dirige Juanmi Fernández continúa siendo el más regular del grupo sin acumular ninguna derrota hasta la fecha.

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se trae un punto de Roquetas de Mar y continúa imbatido en esta temporada. El conjunto bolañego afrontaba este sábado una de las salidas más duras de la temporada, midiéndose ante el BM Roquetas . Las de Juanmi Fernández atraviesan un momento complicado tras la acumulación de partidos, pero siguen cumpliendo con los pronósticos.

Las Berenguelas viajaban a tierras andaluzas con la baja de Oda Escalona por motivos laborales. El conjunto almeriense venía de poner contra las cuerdas al segundo clasificado en casa hace escasas semanas, y no regalaría nada a las manchegas. Así comenzó el encuentro con un primer parcial para el cuadro local de 3-0. Las verdes conseguían reponerse empezando desde la defensa y recortaban distancias en el marcador hasta sobrepasarlo en los momentos finales del primer tiempo. Ambos equipos se marcharon al descanso 11-13 para las bolañegas.

El segundo tiempo siguió la misma tónica del primero. Con una reducida distancia para las de Fernández , conseguían mantenerse por encima en el luminoso. Pero en los momentos finales, el cansancio comenzó a hacer mella en el cuadro visitante ante un progresivo BM Roquetas . Al final, el partido murió en tablas y reparto de puntos entre ambos clubes (22-22)

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se trae un punto antes de medirse ante el BM Sanse este miércoles y ante Fuengirola el sábado. El conjunto verde vuelve a acumular varios partidos en una sola semana, por lo que tendrán que dosificar bien su rendimiento.