“EL LLANTO Y EL SUEÑO DEL BEBE” CHARLA IMPARTIDA POR LA PSICÓLOGA CLÍNICA YOLANDA GONZÁLEZ

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El grupo de apoyo a la lactancia materna de Albacete “Dameteta” realizará el próximo miércoles 24 de febrero a las 17h la charla “El llanto y el sueño del bebé”, impartida por Yolanda González, prestigiosa psicóloga clínica especializada en promoción de la salud y prevención infantil; y será por videoconferencia.

“El llanto, es la única forma de comunicación que tiene los bebés para expresar sus necesidades instintivas (alimento, sueño, malestar) y también emocionales (necesidad de ser acunado, transportado en brazos, acariciado y mirado con amor)”, Yolanda González.

La autora de los best seller “Educar sin miedo a escuchar” y “Amar sin miedo a malcriar” estará en Albacete dentro de la agenda de charlas gratuitas del grupo de apoyo a la lactancia materna “Dameteta” el próximo 24 de febrero a las 17h mediante videoconferencia. El tema: "El llanto y el sueño del bebé"

En este encuentro, Dameteta quiere dar a conocer, comprender y empatizar con dos manifestaciones humanas instintivas: el llanto y el sueño del bebé, que generan muchos sentimientos en cada progenitor y que ver en diversas formas al mundo adulto.

La charla, como todas las que realiza la asociación es libre y gratuita .   Dada la situación sociosanitaria, generada por la pandemia de COVID-19, se realizará mediante videoconferencia a través de la plataforma ZOOM.

En días anteriores a la charla se facilitará el enlace y claves de acceso a esta reunión a través de las redes sociales de la asociación de apoyo a la lactancia “Dameteta” de Albacete.

“Todas las criaturas del mundo nacen con las mismas necesidades. Y todas, sin excepción, esperan que unos brazos amorosos protejan su vulnerabilidad. Sin embargo, a veces se ejerce con dificultad, debido a muchos factores individuales como son:

-           Las creencias intergeneracionales

-           El desconocimiento

-           Los límites personales y sociales ”.