El PSOE abre expediente y suspende cautelarmente a los cuatro alcaldes que aceptaron la vacuna contra el Covid

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Tras conocerse las informaciones sobre su acceso a la vacunación contra el Covid sin pertenecer a los grupos de riesgo declarados por los organismos oficiales pertinentes, el Partido Socialista Obrero Español ha decidido abrir expediente y suspender cautelarmente de militancia, desde el 16 de enero, a los siguientes militantes, que además ostentan cargos públicos: Fran López, alcalde de Rafelbunyol, provincia de Valencia Ximo Coll, alcalde de el Verger, provincia de Alicante Carolina Vives, alcaldesa de Els Poblets, provincia de Alicante Francisca Alamillo, alcaldesa de Torrecampo, provincia de Córdoba.

El PSOE pide a sus militantes y, especialmente, a sus cargos públicos y representantes en las instituciones, ser los primeros en dar ejemplo en estos tiempos en los que la sociedad apela a la unidad, la colaboración, la solidaridad y al respeto de las normas que persigan el bien común. No nos queda más que lamentar y reprochar la actitud de alcaldes que, en ningún caso, puede empañar la labor que tantos responsables públicos están llevando a cabo para gestionar la pandemia.

A todos ellos, así como a todos los trabajadores y trabajadoras que han prestado un enorme servicio público durante estos meses, singularmente a los sanitarios, el PSOE quiere reconocer y agradecer puede empañar la labor que tantos responsables públicos están llevando a cabo para gestionar la pandemia . A todos ellos, así como a todos los trabajadores y trabajadoras que han prestado un enorme servicio público durante estos meses, singularmente a los sanitarios, el PSOE quiere reconocer y agradecer puede empañar la labor que tantos responsables públicos están llevando a cabo para gestionar la pandemia .

 A todos ellos, así como a todos los trabajadores y trabajadoras que han prestado un enorme servicio público durante estos meses, singularmente a los sanitarios, el PSOE quiere reconocer y agradecer su esfuerzo.