Fallece en Malagón a causa del coronavirus la Doctora Ana Figueras Juárez

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

CESM CLM convoca para mañana viernes, día 15 de Enero, un minuto de silencio a las 12.00 horas de la mañana en memoria de la Doctora. Dña. Ana Figueras Juárez, médico de familia del centro de salud de Malagón, fallecida ayer miércoles, víctima de la actual pandemia.

 Desde el Sindicato Médico de Castilla La Mancha CESM CLM, queremos hacer público nuestro deseo de homenajear a nuestra querida compañera, gran profesional, que dedicó su vida tanto en el ámbito asistencial en las localidades ciudadrealeñas de Villarubia de los Ojos y en la actualidad en Malagón , como anteriormente en el de la gestión sanitaria, habiendo sido, Subdirectora Médica del Hospital General Universitario de Ciudad Real. 

 Pasa a aumentar la terrible y cada vez más extensa lista de compañeros que han dejado su vida cumpliendo con sus obligaciones como sanitarios y atendiendo con dedicación y entrega a sus pacientes.

 Desde el Sindicato Médico de Castilla La Mancha CESM CLM, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su marido, hija ya toda su familia y compañeros, y trasladar así mismo nuestro reconocimiento personal solicitando a todos nuestros compañeros guardar un minuto de silencio, mañana viernes día 15 de enero a las 12.00 horas de la mañana , cada uno en su puesto de trabajo, como reconocimiento a su labor .

 Seguimos pidiendo a nuestros gestores y gobernantes una mayor protección para los profesionales sanitarios y la realización periódica de pruebas PCR que faciliten un diagnostico precoz de los sanitarios contagiados por SARS COV 2, su aislamiento y tratamiento. A los ciudadanos y población en general mucha prudencia y responsabilidad cada día.