Pablo Camacho: “Pedimos al PP que deje de tomar el pelo a los ciudadanos de Manzanares, aún recordamos los recortes e intentos de privatización de Cospedal”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El diputado regional socialista manifiesta su sombro y malestar ante las palabras del Partido Popular, y afirma que sus enmiendas al Proyecto de Presupuestos elaborado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, son “un continuo absurdo”.

 El diputado regional del PSOE, Pablo Camacho, ha dado la bienvenida al PP a la defensa de la Sanidad en Manzanares, preguntándose por qué no hace mucho, la parlamentaria `popular´ Lola Merino,   “ aplaudía los intentos de privatización del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, así como el progresivo desmantelamiento y despido de profesionales que Cospedal ponía en práctica en este centro ”.

Se pregunta así mismo si la diputada `popular´ estaba entre los millas de ciudadanos que se manifestaron para evitar la privatización, y dónde se encontró cuando Cospedal eliminó la UVI móvil de traslados. 

El diputado socialista manifiesta su sombro y malestar ante las palabras del Partido Popular, y afirma que sus enmiendas al Proyecto de Presupuestos elaborado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, son “un continuo absurdo”.
En primer lugar porque las enmiendas 'populares' recortan permanentemente en las mismas partes, “hasta dejarlas en millas e incluso millones de euros en negativo, demostrando un nulo rigor político y presupuestario”, explica el parlamentario socialista.

Por otro lado porque el PP “propone construir Residencias, carreteras y Colegios con ridículas cantidades de dinero, y una Residencias de mayores no se construye con 80.000 euros, los propios ciudadanos saben que cuesta en torno a los 3 o 4 millones”.

Por ello, Pablo Camacho pide a Lola Merino, que "deje de tomar el pelo a los ciudadanos", una solicitud que hace extensiva al PP de Manzanares, en defensa de los vecinos y vecinas de la localidad.