Compo Factory se compromete a saldar las deudas salariales con su plantilla antes del próximo miércoles

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Después de cuatro días de huelga y movilización de sus trabajadores y de intensas gestiones por parte de CCOO, la dirección de la empresa del sector aeronáutico Compo Factory Toledo SL se comprometió en la tarde de ayer a saldar las deudas salariales con su plantilla antes de que acabe el ´puente’ de La Inmaculada.

En respuesta, la asamblea de trabajadores acordó por mayoría volver mañana a trabajar y aplazar la huelga hasta el miércoles de la próxima semana, a la espera de comprobar si la empresa realmente cumple ese compromiso de pago.

 

Mientras, la dirección de Compo Factory, su comité de empresa y los responsables de CCOO-Industria de Toledo volverán a reunirse pasado mañana viernes para retomar las negociaciones sobre el futuro del empleo.

 

CCOO valora esta nueva situación y emplaza a la empresa a no defraudar el voto de confianza de sus trabajadores ya empezar a sentar las bases para garantizar en lo sucesivo el abono de los salarios en tiempo y forma y para preservar los puestos de trabajo en tanto dure la actual crisis del sector aprovechando los mecanismos de regulación temporal de empleo.