El PSOE de Villanueva de los Infantes solicita que la alcaldesa y Lola Merino pidan perdón por el “supuesto y falso desmantelamiento de la Oficina Agraria”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El PSOE de Villanueva de los Infantes afea la actitud de la diputada regional del PP, Lola Merino, y especialmente de la alcaldesa de la localidad, Carmen María Montalbán, respecto a sus declaraciones sobre “un supuesto y falso desmantelamiento” de la Oficina Comarcal Agraria de Campo de Montiel, ubicada en la localidad.

Motivo por el que los socialistas de Infantes solicitan que la alcaldesa pida perdón, “sus declaraciones solo crean malestar innecesario entre la población de mujeres y hombres que se dedican al mundo del campo y buscan hacer daño al Gobierno regional para no sabemos qué rédito político por su parte”.

Señalan que “la falsedad” en las declaraciones de Montalbán supone además una deslealtad al Gobierno de Castilla-La Mancha, pues así no se paga que haya sido informada de la situación de la OCA por parte de la delegada provincial de Agricultura en Ciudad Real, añade el PSOE local.

Los socialistas de Infantes agradecen en este sentido, que la Oficina Agraria, lejos de desmantelarse, como estuvo a punto de suceder en la etapa de Gobierno de Cospedal, vaya a contar con más personal, al sumarse un nuevo Ingeniero Agrario a la misma.

“Pedimos a nuestro equipo de Gobierno, que por el bien de nuestro pueblo, no entre en el juego de la diputada `popular´ Lola Merino, ni se dejen engatusar. No vemos de recibo que nuestros representantes pongan una cara cuando reciben la ayuda de los Gobiernos regional y provincial, o la van a solicitar, y por la espalda actúen con mentiras de este tipo”.

Por desgracia, al PSOE de Villanueva de los Infantes no le sorprende, como explican sus dirigentes “la fama de mala gestora, de manipulación y despotismo se la está creando por sí sola nuestra alcaldesa. Es más fácil esperar que sean otras las administraciones que saquen adelante la gestión del municipio”. Remitiéndose al ejemplo de la futura Hospedería, que saldrá adelante gracias al esfuerzo y el compromiso de la Junta y la Diputación de Ciudad Real, recuerdan los socialistas.