LOS HERMANOS MARIO Y DIEGO SÁNCHEZ FÉLIX, DE TORRIJOS, CAMPEONES DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Los hermanos Mario y Diego Sánchez Félix, naturales de Torrijos (Toledo), se han proclamado campeones de España de tiro con arco. Ha sido en el Campeonato de España de Tiro con Arco de Campo que se ha celebrado en Ávila este fin de semana. Mario Sánchez Félix ha obtenido este título en la modalidad de Arco Instintivo, categoría cadete, mientras que Diego Sánchez Félix, lo ha hecho en esta misma modalidad, pero en la categoría de menores de 14 años.

 Por otra parte, el también torrijeño, Manuel Sánchez participó en este mismo campeonato, en la modalidad de Arco Instintivo, categoría sénior masculino. Para él, se trataba de su primera participación en un Campeonato de España, y no solo sumó experiencia sino que pasó varias rondas eliminatorias, quedándose a las puertas de las rondas finales.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, se trasladó hasta Ávila para acompañar a los torrijeños en este campeonato y pudo compartir la alegría del triunfo con ellos.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los tres torrijeños por tan excelentes resultados, los dos primeros por proclamarse campeones de España y al otro por quedarse a las puertas de las rondas finales en su primera participación en un campeonato de este nivel. Al mismo tiempo, el consistorio les agradece que hayan actuado en este evento como grandes embajadores de su localidad para toda España.