UCIN Manzanares con el teatro y Lazarillo

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

"En estos tiempos inestables e inciertos, necesitamos mirar las cosas que nos unen - las cosas que nos muestran el mundo en todas sus manifestaciones - y para ello necesitamos artistas”, Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO.

  En esta “nueva normalidad” de medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social; el teatro es un fenómeno vivo…. presente…. bueno para nuestros sentidos.

Y así lo va a demostrar la 46ª edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo 'Lazarillo', que entre los días 21 al 30 de agosto se va a celebrar en Manzanares.

El importante esfuerzo y la gran ilusión que los miembros de la Asociación de Teatro LAZARILLO TEATRO DE CAMARA Y ENSAYO ponen en   la organización de un evento de estas características hace que durante estos días los ciudadanos de Manzanares y todo aquel que se acerque a nuestra localidad, disfrutemos de una producción teatral contemporánea de vanguardia.

Porque el teatro se nutre del momento compartido, de la interacción entre actores y público, no debemos faltar a esta gran cita cultural en nuestra localidad.

 

         

Pilar Maeso Jareño

Portavoz del Grupo Municipal UCIN de Manzanares

Unión de Ciudadanos Independientes.