El Gobierno regional felicita al Viña Albali Valdepeñas, “que ejemplifica como con esfuerzo y trabajando en equipo se pueden conseguir grandes metas”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha querido trasladar hoy la felicitación del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de todo el Gobierno regional al Viña Albali Valdepeñas por haber obtenido el subcampeonato de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En un encuentro mantenido con el presidente y el director deportivo, Luis Palencia y Joan Linares, respectivamente, y con los jugadores de este equipo, la consejera ha indicado que “sois todo un ejemplo de como con esfuerzo  y trabajando se pueden conseguir grandes metas”. Rodríguez ha asegurado que “sois un equipo campeón que ha conseguido una gran hazaña y que nos habéis hecho sentir orgullosos a los castellano-manchegos”. A esta visita también han asistido la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; el vicepresidente de la Diputación, David Triguero; la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas, Vanessa Irla.