MARIA PILAR MAESO JAREÑO, NUEVA CONCEJALA DE UCIN EN EL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La nueva Portavoz y Concejala del Grupo Municipal UCIN María Pilar Maeso Jareño, tomó posesión de su cargo en el pleno que el Ayuntamiento de Manzanares celebrado el día 15 de abril.

   Correspondiente a  la sesión ordinaria del mes de marzo, prevista a celebrar el pasado día 30 y cuya celebración fue suspendida por la situación del coronavirus COVID-19

 María Pilar Maeso Jareño, sustituye  en el  cargo al anterior representante de UCIN en este ayuntamiento D. Jerónimo Romero Nieva Lozano, que presentó su renuncia por motivos personales en el pleno de Febrero.

La situación de Estado de Alarma a causa de la pandemia de coronavirus que el Gobierno de nuestra nación declaró  el pasado 14 de Marzo, ha hecho que este pleno se haya realizado a puerta cerrada.

El  Grupo Municipal UCIN, va a seguir trabajando desde la oposición con lealtad a la Institución y de forma constructiva en pro de defender el interés general de los vecinos de Manzanares  buscando consenso y ofreciendo alternativas en positivo a la acción de gobierno en los temas prioritarios para Manzanares.

 

Como nueva Concejala de UCIN – afirmó Pilar Maeso-,   inicio este período poniéndome a disposición de todos los Manzanareños y de los partidos que junto con UCIN, conforman la Corporación Municipal.

Quisiera hacer mías las palabras de Ivy Taylor (primera mujer de color, alcaldesa de la ciudad de San Antonio en Texas):   “aunque tengamos diferentes perspectivas, siempre podemos encontrar un terreno común en nuestro compromiso de servicio público”  

 

Seguir agradeciendo y apoyando, la gran labor que siguen realizando después de más de un mes; a los sanitarios y profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares, a las fuerzas de seguridad del Estado, Policía Local, bomberos/as, empleados públicos, equipos y personal de atención social a la dependencia, que cuidan de nuestros mayores, en su lucha diaria contra esta pandemia.

También queremos subrayar la profesionalidad de todos aquellos que hacen lo posible para que todos los días se abran las puertas de los supermercados y pequeños comercios. Nuestro absoluto apoyo a los comercios, empresas y autónomos de Manzanares que están padeciendo en primera persona los efectos del coronavirus.

No nos vamos a olvidar, de los fallecidos en nuestra localidad por el Covid-19. Para sus familiares y amigos vaya desde este Grupo Municipal nuestras condolencias, cariño y respeto.

Por último, agradecer el gran ejemplo de civismo que todos los manzanareños, están demostrando al respetar el confinamiento quedándose en casa.