Comunicado de reconocimiento a la labor de todos los profesionales y ciudadanos ante la crisis sanitaria del COVID-19. La nueva Portavoz del Grupo UCIN de Manzanares, María Pilar Maeso Jareño.

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Desde el Grupo Municipal UCIN queremos trasmitir nuestro agradecimiento a quienes llevan semanas luchando por contener la expansión del Covid-19 y atendiendo a quienes lo padecen. Un apoyo sin grietas a la sanidad pública, a todos sus profesionales, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bomberos/as, plantilla de limpieza y equipos de atención social a la dependencia, por realizar más que nunca servicios esenciales.

Subrayando también la acción y profesionalidad de los empleados públicos, y a todos y cada uno de los profesionales a nivel público como privado, que en su labor diaria trabajan por el bienestar haciendo posible que todos los días se abran las puertas de los supermercados y pequeños comercios, para que no nos falten alimentos, ni suministros en nuestros hogares. También queremos hacer extensible a quienes desde la labor de voluntariado altruista actúan con determinación en tereas de desinfección, en tareas de confección o realización todo tipo de material de protección para todos.

Queremos recalcar a nuestros ciudadanos la importancia de que intensifiquen las medidas para evitar la propagación de contagios, haciendo más hincapié en la protección de nuestros mayores y colectivos de riesgo de nuestra población.  

Como grupo UCIN nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de Manzanares para trabajar conjuntamente en cuantas acciones permitan proteger a nuestra población.

Queremos, por último, agradecer a toda la población su sensibilización y su conducta con disciplina social, para conseguir, entre todos y todas, ser un municipio libre de virus. Ese es nuestro gran objetivo compartido.

Quedémonos en casa y sigamos las recomendaciones sanitarias. Este virus lo superaremos entre todos y todas.