El Opticalia BM Manzanares cae en el derbi manzanareño

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El equipo que dirige Miguel Caraballo dio la cara hasta el final del encuentro sin desistir en su intento por hacerse con la victoria

El domingo se vivió un auténtico partidazo en el Pabellón Nuevo Manzanares. Los dos equipos femeninos de la ciudad, Opticalia BM Manzanares y Miguel Bellido Handball Femenino, se enfrentaban en el derbi manzanareño. Ambos clubes compartían la ambición de llevarse el partido ante un pabellón lleno hasta la bandera con dos aficiones muy entregadas.

El partido empezaba redondo para las panteras. Dos parciales muy abultados los primeros 15 minutos del partido hacían que la diferencia en el marcador se incrementara demasiado. El ataque azulón chocaba de frente ante una muy buena defensa del Handball. La portería defendida por Nayra conseguía mantener dentro del partido a las jugadoras de Caraballo.

La segunda parte comenzó del mismo modo que terminó la primera. La superioridad del conjunto magenta resaltaba con las primeras oleadas que acababan en gol. La cosa se ponía más cuesta arriba con la expulsión de Minerva tras un lance del juego que junto a dos exclusiones más, hacían que se quedaran cuatro jugadoras en pista.

Pero el equipo supo resurgir y comenzó a entonarse. Recortaron distancia en el marcador llegándose a poner a tan solo dos goles de diferencia. Por desgracia, la primera parte pasó factura y el resultado final fue 16-20 para las visitantes que se volvieron hacer con el derbi.