Nueva Ejecutiva del PSOE de Villanueva de los Infantes, encabezada por Jose Ramón Martínez,

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El PSOE de Villanueva de los Infantes ha renovado su Ejecutiva local, con José Ramón Martínez, como secretario General, el cual ha manifestado que “no hay tiempo que perder, y debemos empezar a trabajar con nuevos objetivos en favor de nuestro municipio”.

Acompañando al PSOE de Infantes, el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y Senador, José Manuel Bolaños, daba la enhorabuena a los compañeros y compañeras que han entrado junto a Martínez a formar parte de la nueva Ejecutiva, consciente de lo importante que es para Infantes, contar con un PSOE fuerte en la oposición.

José Manuel Bolaños explicaba que apenas han tenido que pasar nueve meses para constatar que el Gobierno de PP y Ciudadanos en Villanueva de los Infantes, “es un proyecto vacío de contenido”, y asegura que “cuando un equipo de gobierno está más pendiente de su propio interés que del interés de los vecinos y vecinas, deja de ser útil para los intereses del municipio”.

Y según el secretario de Organización socialista, el concejal “que dice ser de Ciudadanos, y dio el Gobierno al PP, esta más pendiente de las necesidades del Partido Popular que de las de su propio pueblo” por ello –insiste- es urgente “frenar el declive de Villanueva de los Infantes, y poner en marcha una alternativa que escuche a sus vecinos y vecinas”.

Intereses como el desarrollo económico e industrial de la ciudad, o como la apuesta por el turismo y la agricultura en nuestro municipio; que pasan por ofrecer oportunidades a los jóvenes de esta localidad “con la posibilidad de quedarse a vivir, y con el objetivo de convertir a Infantes en una ciudad referente a nivel provincial, escuchando de manera activa a todos y cada uno de nuestros vecinos, uno a uno, si es necesario”, explicaba igualmente el nuevo secretario General del PSOE de Infantes.

José Ramón Martínez, que además asumirá Turismo, Comunicación y Sanidad, estará acompañado por Rosario Valero, en la secretaría de Organización y Economía; Encarnación Navarro, en la secretaría de Política Municipal y Cultura; Mari Carmen Santos, en la secretaría de Educación, Servicios Sociales y Deportes; María Luisa Gallego, en la Secretaría de Igualdad y Administración pública; Francisco García, en la secretaría de Agricultura, Medio Ambiente y Juventud; y Sebastián Alcázar, en la secretaría de Festejos y Tradiciones. Martínez la ha definido como una ejecutiva “renovada y abierta”, y hace un llamamiento a todos los infanteños e infanteñas “a participar de este nuevo tiempo, a favor de Infantes. Un espacio en el que quepamos todos y todas”.