García-Page recibe al equipo de rugby en silla de ruedas de Toledo y a la presidenta de CERMI, Cristina González

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibe este martes a una representación del equipo de rugby en silla de ruedas de Toledo. Se trata de Carpetanos QuadRugby, el primer equipo de rugby en silla de ruedas de Castila-La Mancha, que se fundó en 2017.

En España hay ocho equipos de rugby en sillas de ruedas, en el  País Vasco, en Aragón, dos en Cataluña, otro en la Comunidad Valenciana, en Andalucía y el de Toledo en Castilla-La Mancha.Los Carpetanos son una sección del Club de Rugby Toledo

La agenda pública del jefe del Ejecutivo autonómico incluye un encuentro con la presidenta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha, CERMI CLM, Cristina González.

El CERMI CLM es la plataforma unitaria de representación de las personas con discapacidad que en la sociedad civil engloba a más de 200 asociaciones y entidades, que trabaja para lograr una inclusión plena de una realidad presente en el 10% de la población de Castilla-La Mancha.