Señala que Page “pone a disposición de Sánchez todos sus votos”, por lo que “le sostiene y le mantiene en el sillón”
Hernández alerta de los peligros del Gobierno “sin escrúpulos” de Sánchez sostenido por el independentismo y Page
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha alertado de los peligros para el país del Gobierno “sin escrúpulos” de Pedro Sánchez, que está sostenido por el independentismo y por el PSOE de Emiliano García-Page.
Así lo ha indicado en una rueda de prensa en la sede regional del PP, donde ha criticado que Page “pone a disposición de Sánchez todos sus votos”. “Por mucho que veamos a Page decir en los medios lo malo que es Sánchez no olvidemos que Sánchez está donde está porque Page le sostiene y le mantiene”, ha dicho.
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha ha preguntado “cuantos años” llevan los castellanomanchegos escuchando a Page “decir lo malo que es Sánchez”, pero lo que ha hecho es “nada”, por lo que “si no pasa de las palabras a los hechos, seguirá siendo cómplice del sanchismo”.
“Todos los castellanomanchegos, al igual que los españoles, estamos asistiendo atónitos al bochornoso espectáculo que Pedro Sánchez y el socialismo nos están brindando cada día”, ha afirmado, ya que “esta semana es especialmente grave, ya que por los juzgados desfilan numerosas personas absolutamente ligadas a Pedro Sánchez por presuntos casos de corrupción”.
Hernández ha aseverado que “España no puede más, Castilla-La Mancha no puede seguir soportando un socialismo que nos perjudica gravemente, que nos empobrece y que lastra las oportunidades de futuro de los jóvenes”.
Por ello, la dirigente ‘popular’ ha reclamado a Sánchez una convocatoria electoral para que los “españoles vayan a las urnas, porque no se puede soportar ni un minuto más esta situación de tensión, de división, y esperpento provocado por un socialismo echado al monte acosado por la corrupción”.
Hernández ha destacado que “si Page no contribuye a echar a Pedro Sánchez es cómplice del sanchismo”, ya que si “no hace todo lo que esté en su mano para que convoque elecciones será responsable de todo lo que suceda en el país”.
La portavoz del PP-CLM ha lamentado que la receta de Page sea la misma que la de Sánchez “con más impuestos, menos transparencia, más deuda, menos cercanía, más déficit, menos pensar en el interés general y más en el suyo propio. Todo por permanecer en el sillón”.
“Quizás es que Sánchez y Page no sean tan diferentes. A fin de cuentas, ambos practican políticas socialistas y por culpa de estas políticas socialistas el futuro de las nuevas generaciones está en riesgo”, ha añadido.
Por último, Hernández ha dicho que “sería muy sano que aquellos que critican de palabra al presidente del gobierno pasaran a los hechos para juntos poder abrir una nueva etapa de serenidad, de moderación, de diálogo, de gestión y eficacia en nuestro país”.