Por la compra de cualquier vino de la gama Mundo de Yuntero, la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero destinará 1 euro a ayudar a las familias que han sufrido los daños de esta catástrofe, canalizándolo a través de Cruz Roja de Manzanares. Bodegas Yuntero también ha programado tres visitas/catas solidarias, que tendrán lugar el 30 de noviembre, el 14 y el 21 de diciembre, con el objetivo de recaudar fondos. Con la campaña ‘Tu ayuda es un Mundo’, Yuntero quiere realizar su particular aportación para llevar esperanza y contribuir a la reconstrucción de Valencia.
Bodegas Yuntero lanza la campaña solidaria ‘Tu ayuda es un Mundo’ para ayudar a los afectados por la DANA en Valencia
Por tercer año consecutivo, la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero reafirma su compromiso con la solidaridad mediante la campaña ‘Tu ayuda es un Mundo’. En esta ocasión, el apoyo estará dirigido a las personas afectadas por la catástrofe de la DANA en Valencia, canalizando la ayuda a través de Cruz Roja de Manzanares.
Para reforzar esta campaña solidaria, se han programado tres visitas con catas especiales para los días 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre, respectivamente. Con un precio simbólico de 10 euros, los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada por la bodega, una cata de vinos y un obsequio de una botella de Mundo de Yuntero. Todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja, que trabaja incansablemente en apoyo a los damnificados de esta tragedia.
Bodegas Yuntero invita a toda la comunidad a sumarse a esta causa, a compartir y a brindar, en cada copa, un mensaje de apoyo a aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles. Las personas interesadas en participar en estas visitas solidarias pueden inscribirse en la Tienda Gourmet (Polígono Industrial de Manzanares - Carretera de Alcázar, s/n) hasta un día antes de cada cata, hasta completar aforo.
Cruz Roja de Manzanares
La Cruz Roja se ha volcado
en su ayuda a los afectados por la DANA en Valencia, llevando a cabo
labores esenciales de socorro y recuperación. A través de su red de voluntarios
y apoyo comunitario, la organización trabaja para proporcionar no solo los
recursos materiales necesarios, sino también el respaldo humano que tanto
necesitan las familias que han perdido sus hogares y su estabilidad.