Luis Alberto Marín (VOX): “No se puede permitir que el PSOE llame machistas y puteros a los ciudadrealeños

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La señora Martínez debe ser reprobada o dimitir ”. Declaraciones en rueda de prensa del portavoz del Grupo Municipal de VOX en el ayuntamiento de la capital.

En la rueda de prensa que ha dado el portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Alberto Marín, ha exigido al PSOE que repruebe las afirmaciones que realizó su portavoz durante el pasado pleno del viernes. La señora Martínez afirmó que “a Ciudad Real se la conoce por ser  una ciudad machista y de puteros”.

 

Para Marín estas afirmaciones suponen un insulto a todos los ciudadrealeños, incluidos los votantes socialistas de la señora Martínez, “sin lugar a dudas es menospreciar a nuestra ciudad. El PSOE tiene que reprobar estas afirmaciones”.

 

Estas afirmaciones las realizó la portavoz socialista porque el equipo de gobierno no dejó participar a una activista de ultraizquierda en un evento sobre la trata de personas.

 

Fiscalización de la Concejalía de Festejos

 

Pasó Marín a comentar la moción socialista que pedía la fiscalización de la Concejalía de Festejos, mostrando portadas de la prensa donde se podía ver los éxitos de la Concejalía en un año de grandes eventos plagados de público entregado.

Ante las acusaciones de opacidad por parte de la oposición, Marín defendió la actuación de su compañera Fátima de la Flor y su equipo en la Concejalía de Festejos, “hoy afortunadamente, hoy todo está auditado”. Algo que contrasta con lo que ocurría en pasadas legislaturas.

También quiso comparar Marín la actividad actual de Festejos con lo que se hacía con el anterior equipo de gobierno, mostrando también portadas de prensa de Ciudad Real donde el gobierno de Masías no quedaba muy bien parado.