Concluido el servicio "Concilia Semana Santa" en Bolaños de Calatrava

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El servicio ha tenido lugar lunes, martes y miércoles santo.

  Hoy ha dado por concluido el servicio "Concilia Semana Santa", el cual ha brindado apoyo a las familias bolañegas durante los primeros días de la Semana Santa. Este programa, diseñado para conciliar la vida familiar y laboral, ha contado con la participación de un total de 32 niños y niñas y se ha desarrollado del lunes al miércoles.

 Los pequeños participantes han disfrutado de tres días llenos de actividades divertidas y enriquecedoras, dejando claro que se han quedado con ganas de más. Desde talleres creativos hasta diversos juegos, el servicio "Concilia Semana Santa" ha proporcionado un espacio seguro y estimulante para que los niños disfruten mientras sus padres pueden cumplir con sus responsabilidades laborales.

 El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava se enorgullece de poder ofrecer este tipo de servicios que facilitan la vida cotidiana de las familias de nuestro pueblo. Entendemos la importancia de garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a recursos que les permitan equilibrar sus compromisos laborales y familiares.

 "Concilia Semana Santa" es solo un ejemplo del compromiso continuo del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava en proporcionar apoyo y recursos a las familias locales. Seguiremos trabajando para ofrecer programas y servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos y fortalezcan el tejido social de nuestra localidad.

El servicio "Concilia Semana Santa" se ha llevado a cabo en el colegio Fernando III de la localidad, un entorno seguro y adecuado para las actividades planificadas.