Jorge Rubio y su equipo llegan al 28 de mayo “muy positivos” y con “ganas de mejorar Miguelturra”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La campaña electoral llega a su fin este viernes 26 de mayo. Y a dos días de que se abran las urnas, Jorge Rubio, candidato a la alcaldía de Miguelturra por Unidas IU-Podemos, se muestra “muy positivo” con respecto a lo que pueda pasar en los comicios municipales del próximo domingo.

Rubio ha afirmado que “han sido unos meses intensos”. Y es que este proyecto “nace hace casi un año” y “el trabajo viene de lejos, no solo de estas últimas semanas”. Jorge Rubio y su equipo comenzaron a reunirse con los diferentes colectivos de la localidad a principios de año, “escuchando sus necesidades y exponiéndoles nuestras propuestas”.

A la par que se llevaban a cabo esas reuniones, se continuaba elaborando el programa electoral. “Un programa hecho con y para Miguelturra”, explicaba Rubio. Y es que en el proyecto de IU-Podemos destaca “la apuesta por una política cercana, por volver a situar a la ciudadanía en el centro de la gestión municipal y por la mejora de los servicios públicos”.

El candidato a la alcaldía de Miguelturra mostraba su satisfacción por el trabajo realizado por sus compañeros y compañeras durante estos últimos cuatro años dentro del Equipo de Gobierno. “Las áreas del Ayuntamiento gestionadas por Pedro Mellado, María Montarroso y Raúl López han funcionado y hemos demostrado que sabemos gestionar nuestro consistorio. Tenemos muchas ganas de liderar el Equipo de Gobierno para seguir mejorando Miguelturra”, exponía con rotundidad Jorge Rubio.

Rubio ha finalizado “invitando a la ciudadanía a que este próximo domingo 28 de mayo acuda a las urnas para ejercer su derecho a voto” y le ha pedido a los vecinos y vecinas de Miguelturra “que confíen en sus jóvenes, que confíen en este equipo porque no les vamos a defraudar”, concluía.