Carolina Agudo y Rocío Zarco trasladan a las candidaturas municipales de Torralba de Calatrava y Manzanares, el compromiso de Paco Núñez de gobernar contando con los alcaldes

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Resaltan la importancia de que el Partido Popular gane en ambas localidades, “porque está demostrado que con gobiernos del PP, a los vecinos y a los pueblos les va mejor”.

 La secretaria general del PP-CLM Carolina Agudo, acompañada de la candidata a las Cortes Regionales por Ciudad Real, Rocío Zarco, mantuvieron ayer tarde sendas reuniones con las candidaturas que los populares presentan a los ayuntamientos de Torralba de Calatrava y Manzanares, que encabezan Mª Antonia Álvaro y Rebeca Sánchez-Maroto, respectivamente.

Además de interesarse por el desarrollo de la campaña y pulsar los ánimos de cara a la recta final de la campaña electoral, tanto Agudo como Zarco les trasladaron el compromiso de Paco Núñez de gobernar “contando con todos los alcaldes de la región”.

Ambas dirigentes se mostraron convencidas de que  Castilla-La Mancha necesita un cambio, porque Page, como estamos viendo, no está en condiciones de seguir siendo presidente, porque está provocando vergüenza a los castellano-manchegos y eso lo estamos notando y nos lo están haciendo saber los ciudadanos de la región en esta campaña electoral , y por eso tenemos que decirles a nuestros vecinos que la única alternativa que puede recuperarnos el orgullo y ofrecernos un mejor futuro es la del Partido Popular”.

Agudo y Zarco hicieron hincapié en la importancia de que Mª Antonia Álvaro revalide la Alcaldía del PP en Torralba y que Rebeca Sánchez-Maroto sea la próxima alcaldesa de Manzanares, “porque está demostrado, que con gobiernos del PP a los ciudadanos y a nuestros pueblos y ciudades les va mejor.

Por eso apelaron al voto de todos aquellos que han votado al PSOE y ahora sienten vergüenza de un partido que ha aprobado la Ley del “ solo sí es sí” y que pacta con Bildu y los separatistas.