UGT advierte de la sobrecarga laboral y del estrés de los trabajadores/as de la estación del AVE de Toledo por los constantes retrasos de los trenes

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Además de la multitud de personas que se acumulan en la estación debido a los retrasos y la preocupación de los usuarios que buscan respuestas, se une la posterior carga de trabajo de los empleados/as que tienen que gestionar las correspondientes indemnizaciones y hacer frente al trabajo diario de la venta de billetes

UGT Toledo advierte de la sobrecarga laboral y del estrés al que están sometidos desde hace unos meses los trabajadores/as de la estación de AVE de Toledo.

Este miércoles los usuarios del tren de las 07:25 con destino a Madrid que salen de la estación de Toledo han llegado más de una hora tarde a la estación de Atocha. No se trata de un hecho aislado, ya que esto sucede desde que hace varios meses por distintos motivos de logística que están causando retrasos en uno de los trenes.  

Desde UGT lamentan los problemas que esta situación está provocando a los cientos de usuarios de este servicio y advierten de los problemas que también están afectando a los trabajadores/as de la estación.

Además de la preocupación de los usuarios que acuden a los operadores comerciales buscando respuestas, se une la posterior carga de trabajo para los trabajadores/as que tienen que gestionar las correspondientes indemnizaciones y hacer frente a la labor diaria de la venta de billetes.