El Banco de Alimentos de Ciudad Real recibe cerca de 2.000 euros del restaurante Casa Pepe

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El importe ha sido recaudado por el establecimiento en su tradicional Fiesta de la Matanza.

 El restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava celebró los pasados 4 y 5 de febrero la Fiesta de la Matanza, una cita ya habitual en estas fechas.

Además de poder disfrutar de una amplia degustación gastronómica, los comensales se divirtieron siendo partícipes de los distintos talleres y actividades lúdicas.

Los propietarios de Casa Pepe han hecho una donación al Banco de Alimentos por importe de 1.876 euros que irán destinados a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para las familias más vulnerables de la provincia de Ciudad Real.

Dicha donación fue entregada por Beatriz Crespo, hija de los propietarios. Los encargados de recoger el talón fueron el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Félix Peinado, junto con el voluntario de la asociación, Carmelo Alcázar.

Por otro lado, se recaudó un total de más de media tonelada de alimentos que fueron donados por gran parte de los asistentes.

El presidente del Banco de Alimentos, Félix Peinado ha agradecido a la representante del negocio hostelero “su solidaridad con los más vulnerables y la aportación económica realizada, que ha sido superior a la cantidad del año pasado”.

Por su parte, Beatriz Crespo ha manifestado la voluntad de Casa Pepe por ayudar y colaborar todo lo posible en futuros proyectos que beneficien a las personas más necesitadas.