UGT Albacete lamenta profundamente el fallecimiento de un delegado del sindicato en accidente laboral

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El fallecido de 54 años era un delegado de UGT muy activo e involucrado con el sindicato. Ha muerto tras ser atropellado en la autovía mientras se desplazaba a su puesto de trabajo.

 UGT lamenta profundamente el fallecimiento de un delegado del sindicato este viernes en Albacete. El fallecido era delegado de UGT en la empresa Securitas donde trabajaba como vigilante de seguridad. Una persona muy activa e involucrada con el sindicato.

El suceso en el que este compañero de 54 años ha perdido la vida, ha ocurrido a las 00:38 de este viernes, en el kilómetro 10 de la autovía A-30, sentido Murcia, a su paso por Albacete capital. Todo ha sucedido cuando se dirigía a su puesto de trabajo. El hombre detuvo su vehículo en el arcén por una avería, y al bajarse del mismo fue atropellado por otro vehículo, falleciendo en el acto.

Desde UGT Albacete, trasladan su pesar y sus condolencias por este triste fallecimiento, y brindan todo el apoyo a la familia. El sindicato estará muy pendiente de la investigación de este accidente.