Más País Toledo apuesta por agilizar las conversaciones para tejer cuanto antes una confluencia local de la izquierda plural

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Más País Toledo hace un llamamiento para acelerar las negociaciones que concreten cuanto antes una candidatura única entre las organizaciones de la izquierda plural, verde y feminista para la ciudad de Toledo de cara a la cita electoral y se muestra dispuesta a intermediar para lograr un acuerdo

Más País considera fundamental que se agilice el proceso de negociación iniciado en Toledo para la suma de fuerzas entre las diferentes organizaciones que apostamos por la unidad de la izquierda plural, verde y feminista en las citas electorales que se avecinan. En este sentido, consideramos que no hay tiempo que perder. Hemos participado en las conversaciones desarrolladas hasta el momento, comprometiéndonos con la búsqueda de propuestas que nos permitan avanzar en el proceso de construcción de esa confluencia que consideramos imprescindible.

Más País se muestra ilusionada ante la posibilidad de que la ciudad de Toledo pueda contar con una propuesta electoral de confluencia, y no vamos a escatimar esfuerzos para que se convierta en realidad. Nos mostramos dispuestos a intermediar, si fuera necesario, entre las diferentes formaciones en favor de la consecución de un acuerdo que consideramos urgente y prioritario.

La ciudad necesita una alternativa a las políticas personalistas de Milagros Tolón, incapaz de dar solución a los retos que como ciudad tenemos. Creemos que Toledo tiene que mirar al futuro con una visión nueva, en la que imperen valores de gestión comprometidos con la sostenibilidad ambiental, los servicios públicos, las políticas de cuidados e integradoras, el progreso social y económico equitativo, la igualdad de género y el impulso de la cultura de la participación y la transparencia institucional, para afrontar los importante retos actuales y futuros en una coyuntura tan especial y compleja como la que vivimos.

La suma de fuerzas es el punto de partida para impulsar todos estos cambios desde la ilusión y la mirada puesta en el futuro. Sumar empieza hoy, pero debe ser el inicio de un espacio de trabajo con proyección en el tiempo.