El PP de Manzanares critica las tácticas de los gobiernos socialistas

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Aseguran los populares que los socialistas de Castilla La-Mancha muestran su nerviosismo ante un Partido Popular unido y fuerte. La última, mentir a los ciudadanos con una encuesta inventada por PAGE.

 La presidenta y portavoz municipal del PP, Rebeca Sánchez-Maroto, critica con dureza la táctica de los socialistas de Castilla La-Mancha, “no todo vale en política, mentir y engañar a nuestros vecinos debería estar sancionado”.

Sánchez-Maroto afirma que cada vez son más frecuentes este tipo de tácticas entre los socialistas. En Manzanares tenemos que aguantar la manipulación del Sr. Nieva en los plenos y en todas y cada una de las intervenciones en la televisión municipal, televisión que pagamos todos los vecinos de Manzanares pero que sólo recoge las ruedas de prensa de los concejales socialistas.

Sánchez-Maroto, además, ha condenado la última de Page, una encuesta falsa que han colado a la desesperada en un medio nacional y que les otorgaba la mayoría absoluta de la Junta de Castilla La-Mancha. La consultora GAD3 ha salido a desmentir esa encuesta y por consiguiente, el medio nacional ha tenido que retirar la publicación de su web, “es escandaloso este tipo de tácticas, deberían avergonzarse.”

Por otro lado, Sánchez-Maroto, que hace unos días fue presentada por Paco Nuñez como candidata a la Alcaldía de Manzanares para las próximas elecciones municipales, ha manifestado sus ganas de acabar con las políticas de Pedro Sánchez, políticas que tanto daño están haciendo a nuestro país y que con Feijoo será posible: “para conseguir sacar a Sánchez de la Moncloa, primero hay que echar a Nieva y a Page”.

Sánchez-Maroto valora muy positivamente la involucración de Alberto Nuñez Feijoo con Castilla La-Mancha, demostrando el compromiso que tiene con nuestra región y el apoyo constante a Paco Nuñez para conseguir que sea el próximo presidente de la Junta.